Copyright by ..::xavck::..

sábado, 25 de agosto de 2012

Mosaic Alpha (Aparencia de Windows 8) Solo 5mb ¡¡










Bueno en esta ocacion les traigo este programa que le  permitira que su pc tome la forma de la ultima version de windows8  yo lo he ocupado con el 7 y ba muy bien ademas que no consume mucho recursos espero sea de su utilidad .


Mosaic no requiere ninguna instalación y se puede ejecutar directamente, tras descomprimirlo, desde cualquier carpeta o directorio. Tras iniciar el programa, se mostrará en pantalla completa una nueva capa (que no reemplaza el escritorio actual) mostrando la interfaz Metro UI.

Mosaic permite personalizar los diferentes elementos que se mostrarán en esta nueva pantalla, desde añadir accesos directos, carpetas, aplicaciones o enlaces a páginas web.

Por ahora el proyecto se encuentra en desarrollo, pero la última versión alpha funciona de manera muy estable y, es muy seguro, que los próximos lanzamientos las mejoras se vayan incrementando.

En resumen, si quieres probar o disfrutar desde ya la interfaz que se incluirá en Windows 8, Mosaic es la aplicación que necesitas.


Descargar





No hay comentarios:

Publicar un comentario