Copyright by ..::xavck::..

jueves, 7 de julio de 2011

Discografia Tool En Tan Solo 130 mb Wma 1 Link







Hola de nuevo por aka paso a dejarles la discografia del fabuloso grupo rockero llamado tool , es un compilado de 9 discos en la mejor calida con un formato wma
espero que lo sea de sua agrado y que lo disfruten .. bueno ahi se los dejo.

Tool se forma en 1990. Su principal aportación a la música sería el haber creado un estilo que fusiona las atmósferas oscuras y el metal underground, al que pretenciosamente bautizarían con el nombre de Art-Rock. ¿O quizá el haber introducido la filosofía del Art-Rock al post.thrash metal? Bueno, el orden bien poco importa.

La diferencia entre Tool y cualquier banda de metal, pongamos Metallica, por ejemplo, es que Metallica escribía sus temas de multitudinarias partes, como si de compositores de música clásica se tratasen, y llevaban estas canciones a la calle, haciéndose accesibles a todos los públicos. Tool, en cambio, hizo todo lo contrario. Abrazaron los términos de “lo artístico” mientras se sumergían en una fausta orgía de preocupaciones bohemias, rindiendo un cálido homenaje a la música oscura, a las visiones desoladoras, al death metal y al trash, convirtiéndose de este modo en el perfecto grupo de culto del panorama underground.

A pesar de sus influencias post punk, Tool ejecuta una música ponderada, alternando pasajes larguísimos, con detalles instrumentales y bucles sonoros sobre los que descansan letras corrosivas. A pesar de lo que pueda parecer, Tool tenía una facilidad pasmosa para transmitir toda esta angustia asfixiante y opresiva a toda la legión de seguidores de la música alternativa de comienzos de los 90’, los cuales se engancharon rápidamente a la oferta de la banda. Fue tal la simbiosis entre la definición de "rock alternativo" y Tool durante la era post-Nirvana, que acabaron aterrizando en el Lollapalooza 1993, hecho que ayudó a ascender como un cohete a su álbum de presentación “Undertow”, alcanzando el disco de platino.

Cuando la formación entregó su retrasado segundo trabajo, “Aenima”, en 1996, el rock alternativo había perdido sus buques insignia, y la audiencia del género habían acabado decantándose hacia el metal, esencialmente, lo que significó que el grupo y el álbum no captaran una audiencia tan grande como en su primer álbum, a pesar de que el disco debutó en el puesto número dos de las listas. A pesar de todo “Aenima” alcanzó una más que considerable cuota de ventas.

El éxito parcial de “Aenima” lleva a la banda a tomarse un periodo de descanso. Pero descanso para algunos, ya que el vocalista y alma del grupo, Maynard James Keenan, realiza un proyecto en paralelo, A Perfect Circle, con el que consigue un éxito cercano al de Tool con el álbum “Mer De Noms” (Virgin, 2000).

La espera de un nuevo disco de Tool se hacía eterna, y tras la edición de “Mer De Noms” los seguidores de la banda suplicaban por un nuevo trabajo de la formación original de Keenan. Pero no tuvieron que esperar demasiado, en 2001 la banda edita un esperadísimo “Lateralus”. Según sale a la venta el primer single del álbum, "Schism", llega al número uno de las listas de singles. El álbum comienza a escucharse en todas las radios de EE.UU. Tool, a pesar de los cinco años de distancia entre éste y su anterior trabajos, sigue ofreciendo una música con ciertos toques experimentales, pero principalmente instrumental, que sirve de base para las letras y tonos desesperados de Keenan... pero tranquilos... la historia continúa.


Nota :El link real esta protegido por ivpaste , solo rellenen el captcha(no hay tiempo de espera) para obtener el enlace real..--


File name: Dsicografia Tool by xavck.rar
File size:130.85 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario